Yo y mi blog

Hola a todos!!

Me llamo Horacio y me encanta viajar. Algunas veces lo hago por trabajo y otras veces por ocio, pero siempre es una aventura maravillosa. La verdad es que no me puedo quejar, pero me gustaría poder viajar más que el baúl de la Piquer. Al final te das cuenta que viajar es como una droga, siempre quieres más y el mundo es tan grande…

img_20181203_085003_689
Yo a punto de entrar en la zona tropical, aunque estaba en el desierto de Atacama.

Soy Riojano y estudié Veterinaria en la Universidad de Zaragoza. Sin embargo, por esas carambolas de la vida, conseguí una beca para trabajar en un laboratorio en Bilbao y desde entonces me he dedicado a la microbiología. De Bilbao me fui a vivir a Madrid para terminar mi tesis doctoral. De ahí, salte el charco hasta Nueva York donde trabajé durante tres años. Regresé otra vez a Madrid pensando que aquí me iba a quedar “forever”, hasta el fin de mis días. Pero yo y el destino parece que no lo teníamos muy claro.  Llámame espíritu inquieto o culo de mal asiento, pero recientemente he estado trabajado tres meses en Camboya y un año en Uzbekistán. Al final de cada año siempre pienso donde estaré al siguiente, quien sabe. Mejor estar preparado con la mochila por lo que pueda pasar.

He pensado en empezar este blog, para ir colgando mis recuerdos y anécdotas de mis viajes. Quiero colgar fotos de los sitios increíbles que he visitado y de las cosas que me han pasado por esos mundos de dios.  Siempre he pensado que cada foto tiene que contar algo y por eso quiero subir las  fotos acompañada de una pequeña historia.

Espero que las disfrutéis.